Papel pintado Animal Alphabet

Papel pintado Animal Alphabet (Color: Rosa)
Papel pintado Animal Alphabet (Color: Rosa)
Papel pintado Animal Alphabet (Color: Rosa) Papel pintado Animal Alphabet (Color: Rosa) Papel pintado Animal Alphabet (Color: Rosa) Papel pintado Animal Alphabet (Color: Verde) Papel pintado Animal Alphabet (Color: Verde) Papel pintado Animal Alphabet (Color: Verde) Papel pintado Animal Alphabet (Color: Verde) Papel pintado Animal Alphabet (Color: Gris) Papel pintado Animal Alphabet (Color: Gris) Papel pintado Animal Alphabet (Color: Gris)
Papel pintado Animal Alphabet
Ayuda a tus hijos a aprender el abecedario con el papel pintado Animal Alphabet diseñado por el estudio holandés Kek Amsterdam. Está disponible en dos colores - rosa o verde - y es ideal para decorar la habitación de los más pequeños de la casa.


El tamaño del papel pintado es de 146,1 cm de largo y 180 cm de alto, está dividido en 3 láminas de 48,7 cm de largo y 280 cm de alto que te facilitará la aplicación en la pared. Kek Amsterdam utiliza materiales de alta calidad en sus productos.

Dimensiones lámina: 48,7 cm de largo y 280 cm de alto (Contiene 3 láminas)
Peso: 165 gramos
  • 99,95 €
    99,95 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 1 SEMANA
    Información y precio del papel pintado de pared Animal Alphabet diseñado por KEK Amsterdam que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    KEK Amsterdam es una empresa familiar Holandesa, que fué fundada en 2010. KEK Amsterdam diseña y fabrica vinilos, papeles de pared decorativos y productos de colorear para niños,, siempre utilizando la mejor artesanía y los mejores materiales. Podemos clasificar los productos de KEK Amsterdam como nuevos y refrescantes.

    El equipo está compuesto por 2 hermanos y una hermana. Evert Kok es la mente creativa detrás de KEK Amsterdam, con muchos años de experiencia como director de arte y diseñador en varios estudios de diseño y oficinas de publicidad exitosas. Barbara Kok tiene muchos años de experiencia en el mundo de la publicidad, su conocimiento y experiencia en esta área ayudarla a colocar KEK Amsterdam en el mapa. Ella es la encargada de marketing y comunicación. Bas Kok, el hombre números. Tener a largo plazo experiencia en banca de inversión privada como banquero en varias instituciones financieras, que es responsable de las finanzas y ventas.

    El enfoque de KEK Amsterdam se ha traducido en una serie única de fondos de pantalla y adhesivos de pared con patrones de caramelo, ilustraciones de árboles de colores con los animales, fotográficos y gráficos geométricos. Hoy en día, los productos de la KEK Amsterdam se venden a partir de nuevos locales comerciales de más de 300 tiendas en 14 países.