Papel pintado Forest Animals

Papel pintado Forest Animals (Color: Verde)
Papel pintado Forest Animals (Color: Verde)
Papel pintado Forest Animals (Color: Verde) Papel pintado Forest Animals (Color: Verde) Papel pintado Forest Animals (Color: Verde) Papel pintado Forest Animals (Color: Rosa) Papel pintado Forest Animals (Color: Rosa) Papel pintado Forest Animals (Color: Rosa) Papel pintado Forest Animals (Color: Amarillo) Papel pintado Forest Animals (Color: Amarillo) Papel pintado Forest Animals (Color: Amarillo)
Papel pintado Forest Animals
¿Y si convertimos las paredes de la habitación de tus hijos en un bosque animal? Con el papel pintado para la pared Forest Animals de la marca KEK Amsterdam puedes. Además, este modelo está disponible en tres colores diferentes: rosa, verde y amarillo. ¿Cuál es tu favorito?


Cada rollo de papel pintado se compone de tres láminas de 48,7 cm de ancho y 280 cm de alto, cada uno. Un rollo del papel Forest Animal te servirá para cubrir una superficie de 146,1 cm de largo y 280 cm de alto. ¿Qué complicaciones te puedes encontrar para colocarlo? Ninguna. Créenos. Se adhiere fácilmente a la pared y es, además, un papel de alta calidad. Este diseño volverá locos a los más pequeños de la casa.

Dimensiones: ancho 48,7cm, ancho 280cm cada lámina (El rollo incluye 3 uds.)
Peso: 165 grs
  • 99,95 €
    99,95 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 1 SEMANA
    Información y precio del papel pintado Forest Animals diseñado por KEK Amsterdam que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    KEK Amsterdam es una empresa familiar holandesa, que fue fundada en 2010. KEK Amsterdam diseña y fabrica vinilos, papeles de pared decorativos y productos de colorear para niños, siempre utilizando la artesanía y los mejores materiales. Podemos definir los productos de KEK Amsterdam como nuevos y frescos. El equipo está compuesto por dos hermanos y una hermana.

    Evert Kok es la mente creativa detrás de KEK Amsterdam, con muchos años de experiencia como director de arte y diseñador en varios estudios de diseño y oficinas de publicidad exitosas. Barbara Kok cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo de la publicidad. Su conocimiento y carrera en esta área ayudan a colocar KEK Amsterdam en el mapa. Ella es la encargada del marketing y la comunicación. Bas Kok, el hombre de los números, es responsable de las finanzas y ventas.

    El enfoque de KEK Amsterdam se ha traducido en una serie única de papeles de pared y adhesivos con patrones de caramelo, ilustraciones de árboles de colores, animales, fotografías y formas geométricas. Hoy en día, los productos de la KEK Amsterdam se venden en más de 300 tiendas en 14 países.