Papel pintado Gabin

Papel pintado Gabin
Papel pintado Gabin
Papel pintado Gabin Papel pintado Gabin Dimensiones del papel pintado Gabin
Papel pintado Gabin
¿Cómo dar un toque de verde pastel a nuestro hogar? Gabin es un papel pintado que forma parte de la colección Pastel diseñada por Anne Derian para Version Papier. Se trata de unos papeles decorativos que destacan por su elegancia y delicadeza. Este papel pintado es un modelo atemporal gracias a sus tonos suaves que nos ayudarán a crear un estilo interior relajado.

Si te van las tendencias actuales para decorar tu hogar, el papel pintado Gabin es perfecto para colocarlo en las paredes del salón de casa o en tu habitación. La tonalidad de los colores y sus formas geométricas crean un ambiente moderno y acogedor.

Dimensiones: alto 1 m, ancho 48 cm, largo 10 m
  • 109,99 €
    109,99 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 1 SEMANA
    Información y precio del papel pintado Gabin diseñado por Anne Derian para la marca Version Papier que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Anne Derian tiene una trayectoria de más seis años como arquitecta en una ciudad tan icónica como París. En el 2010, decidió dedicarse plenamente al arte del mosaico: en sus obras, como en la arquitectura, cada elemento habla sobre la partícula más pequeña, que se hace necesaria para su totalidad como el átomo para el universo. Un mosaico no es una obra de arte que simplemente se cuelga en una pared, es la sustancia intrínseca y fragmentada de superficies.

    Desde su formación como arquitecta, mantuvo esta fascinación por la geometría aplicada, sistemas modulares y los patrones de serie, así como una atención especial a los detalles. De sus viajes, guarda la belleza abstracta de las artes islámicas, los suelos de la basílica de Saint-Mark y la cúpula de Brunelleschi, junto con la vibración inherente del trabajo hecho a mano y la artesanía .

    Version Papier es su proyecto más personal. Se trata de un taller de diseño de papeles pintados ubicado en Berlín. Cinco son las colecciones diseñadas por Derian hasta el momento: Kontrast, Pastel, Nuances, Omotesando y DIY. La intención de Anne es ofrecer dos nuevas colecciones al año, inspirada en los tiempos y diferentes movimientos artísticos, siempre en un estilo poético y moderno.