Paragüero Vide

Paragüero Vide
Paragüero Vide
Paragüero Vide Paragüero Vide Paragüero Vide Paragüero Vide Paragüero Vide Paragüero Vide
Paragüero Vide
La idea de este original paragüero surgió observando el gesto simple e instintivo que hacemos al dejar el paragüas en su sitio. El paragüero Vide es un diseño de Paola Monaco y Laura Pessoni para Incipit. Vide está compuesto por dos elementos superpuestos: un soporte blanco de cerámica vidriada y una base de cemento.

Para su fabricación, Incipit ha apostado por elementos naturales que encajen a la perfección en cualquier espacio de tu hogar. El soporte perforado te permite colocar tus paragüas con facilidad. Además, tienes un efectivo perchero en madera de arce para hacer de Vide una pieza aún más funcional. Todos los productos de Incipit están fabricados por artesanos italianos.

Dimensiones: alto 11 cm, ancho 20 cm, fondo 20 cm
Material: Cerámica y hormigón
*Limpiar con un paño húmedo o productos específicos de limpieza.
  • 277,70 €
    277,70 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 1 SEMANA
    Información y precio del paragüero Vide de las diseñadoras italianas Paola Monaco y Laura Pessoni que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Incipit es un laboratorio creativo con base en Milán cuyo objetivo es promocionar nuevos talentos, compartir habilidades y su visión de negocios. La compañía fue fundada en 2013 por Roberto Hoz y Marta Bernstein, cuya experiencia en las principales compañías de diseño italiano les ha sido de gran ayuda en este proyecto.

    Todos los productos Incipit están hechos por fábricas y artesanos italianos. Sus proveedores no son sólo ejecutores, sino que también colaboran con los diseñadores para encontrar la mejor manera posible de llevar a cabo su proyecto. Incipit es también una plataforma de encuentro entre jóvenes diseñadores que comienzan su aventura y donde pueden estar en contacto con la comunidad de diseñadores, compartiendo ideas y consejos. Varios profesionales analizan sus ideas y les ayudan a hacerlas realidad involucrando a productores locales, manteniendo el espíritu del "Made in Italy".

    Vide es un soporte para paragüas de cerámica y hormigón. La idea surgió observando el gesto simple e instintivo que hacemos al dejar el paragüas en su sitio. Está elaborado con elementos naturales, una parte superior delicada de cerámica y una base sólida de hormigón, que combinan perfectamente en cualquier espacio.