Perchero Clothes Rack

Perchero Clothes Rack (Color: Blanco)
Perchero Clothes Rack (Color: Blanco)
Perchero Clothes Rack (Color: Blanco) Perchero Clothes Rack (Color: Chocolate/rojo/naranja) Perchero Clothes Rack (Color: Multicolor) Perchero Clothes Rack (Color: Vintage) Perchero Clothes Rack (Color: Vintage) Perchero Clothes Rack (Color: Chocolate/rojo/naranja) Perchero Clothes Rack (Color: Vintage) Perchero Clothes Rack (Color: Vintage) Perchero Clothes Rack (Color: Vintage) Perchero Clothes Rack (Color: Vintage)
Perchero Clothes Rack
El perchero Clothes Rack, bolas de boxeo o balones de cuero de los 70, míralo como quieras. Este diseño original no es solo estético sino que también es muy práctico y fácil de colocar. Si estas cansado de que las chaquetas se queden con marcas de las perchas, esta pieza es ideal para ti. Gracias a las circunferencias evitarás arrugas indeseadas en tus chaquetas favoritas.

Las cuatro pelotas de cuero están conectadas entre sí mediante cuerdas. Puedes colgarlo en la pared o diferenciate con este diseño fijándolo en el techo. Este diseño es perfecto para la entrada, tu habitación o la sala de estar. Saca tu espíritu deportivo de una manera original y moderna.

Dimensiones: 130 cm largo
Dimensiones (bolas): Min. 9,5 cm, Máx. 13 cm
  • 149,00 €
    149,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio del perchero Clothes Rack diseñada por Donata Paruccini que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    ENOstudio es un editor francés de objetos diseñados por algunos de los diseñadores más premiados en la actualidad. Su filosofía es la de crear objetos simples, bellos, útiles y curiosos para dar más encanto a nuestro día a día. ENOstudio observa la evolución de los comportamientos en nuestra vida diaria y desafía a que los diseñadores imaginen objetos con los que encajen.

    Con ninguna pretensión de moda, ENOstudio empatiza más con la unicidad y durabilidad del diseño hecho a mano. Su colección nace de las relaciones entre el saber hacer tradicional en todo el mundo y el diseñador.