Perchero Gaia

Perchero Gaia
Perchero Gaia
Perchero Gaia Perchero Gaia Perchero Gaia Perchero Gaia Perchero Gaia Perchero Gaia
Perchero Gaia
La sencillez de su apariencia choca con la originalidad de mezclar dos elementos: el perchero y el estante. Así es Gaia, esta llamativa pieza de diseño creada por Flu-or. La idea se basa en dos líneas de acero que se tocan entre sí y sostienen la lámina de madera que corona el perchero.

Está fijada en dos puntos a la pared y simplemente se apoya en el suelo con una pata vertical, que se retranquea con una curva delicada y libera espacio a sus pies. La pieza superior está fabricada en madera de abedul y roble y varía su dimensión horizontal según la pared que se desee ocupar. Se remata con curvas en sus esquinas y permite la firmeza de todo el conjunto sirviendo de unión entre las dos piezas de acero estructural.

Dimensiones: 1,80 m de altura x 1,80 m de ancho x 30 cm de profundidad
Material: Acero estructural y contrachapado de roble


  • 320,00 €
    320,00 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio del perchero Gaia fabricado por Flu-or que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo de mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Flu-or es un estudio de arquitectura en su sentido más amplio. Entiende la arquitectura como el conjunto de procesos a seguir para llegar a un fin y entendemos ese fin como algo físico o mental, material o inmaterial.

    Su campo de actuación gira entorno a las personas y su ambiente, trabajando con movimiento, situación, sorpresa, encuentro y materia. Trata de agitar y provocar diferentes maneras de usar el espacio en que uno se encuentra; alterar la percepción a la que se está acostumbrado y generar nuevas relaciones.

    Su trabajo profesional gira entorno a la obra de arquitectura y el mobiliario, con una gran dosis de autoconstrucción.