Perchero HOP

Perchero HOP (Color: Blanco)
Perchero HOP (Color: Blanco)
Perchero HOP (Color: Blanco) Perchero HOP (Color: Blanco) Perchero HOP (Color: Blanco) Perchero HOP (Color: Blanco) Perchero HOP (Color: Negro) Perchero HOP (Color: Negro) Perchero HOP (Color: Negro) Perchero HOP (detalle) Perchero HOP (Color: Blanco) Perchero HOP (Color: Blanco) Perchero HOP (Color: Blanco) Perchero HOP (Color: Blanco)
Perchero HOP
HOP es un exclusivo perchero diseñado por el estudio francés Bellila. Con una gran cantidad de almacenamiento, es tan práctico como bonito. Fabricado en tres niveles intercambiables, tiene dos recipientes de diferentes tamaños para dejar las llaves o vaciar los bolsillos, guardar el paraguas después de un día lluvioso o exponer tus plantas favoritas.

El perchero HOP está fabricado en tres partes: una base fina pero sólida, 2 bandejas y dos recipientes de cerámica. Ideal para decorar una entrada, está disponible en dos colores: blanco y negro.

Dimensiones: 144 cm x 54 cm x 54 cm
Materiales: madera de roble y cerámica
*Limpiar con un paño húmedo
  • 445,00 €
    445,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio del perchero HOP diseñado por Bellila y que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Bellila es un estudio de diseño de muebles fundado en 2013 por Paul, Julien y Sophie. El deseo de innovar y crear productos diferentes y originales fue lo que unió a estos tres amigos, que, aunque venían de disciplinas diferentes, combinaron sus habilidades y crearon Bellila.

    Bellila nació desde el deseo de nuevos retos, ofreciendo la oportunidad de mezclar diseño y naturaleza. Su prioridad es producir mobiliario funcional y de calidad. Al equipo Bellila le apasiona traer el exterior dentro de casa, creando accessories prácticos y contemporáneos. Desde principios de 2015, trabajan con diseñadores de lo más innovadores y ponen el corazón en cada una de estas colaboraciones.