Perchero Olympic

Perchero Olympic (Acabado: Natural)
Perchero Olympic (Acabado: Natural)
Perchero Olympic (Acabado: Natural) Perchero Olympic (Acabado: Vintage) Perchero Olympic (Acabado: Natural) Perchero Olympic (Acabado: Natural) Perchero Olympic (Acabado: Vintage) Perchero Olympic (Acabado: Vintage) Perchero Olympic (Acabado: Natural) Perchero Olympic (Acabado: Vintage) Perchero Olympic (Acabado: Natural) Perchero Olympic (Acabado: Vintage) Perchero Olympic (Acabado: Vintage)
Perchero Olympic
Olympic es un perchero ideado por la diseñadora francesa Valérie Windeck. No tiene complicación alguna, ya que se puede montar fácilmente en la pared. La pieza cuenta con dos aros de madera suspendidos por unas tiras de cuero, disponibles con un acabado natural o vintage.

Su nombre (y forma) lo dejan claro, este diseño es todo un homenaje a los Juegos Olímpicos. Además, el perchero Olympic es innovador porque nos muestra una nueva manera de colgar la ropa. Gracias a la curva de los anillos, evitarás que tus prendas se deformen. Saca tu lado más olímpico con este original perchero.

Dimensiones: Ø20 x 85 cm
Peso: 1.3 kg
Materiales: Madera de haya y cuero
Fabricado en Francia.

  • 149,00 €
    149,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio del perchero Olympic fabricado por ENOstudio que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo de mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    ENOstudio es un editor francés de objetos diseñados por algunos de los diseñadores más premiados en la actualidad. Su filosofía es la de crear objetos simples, bellos, útiles y curiosos para dar más encanto a nuestro día a día. ENOstudio observa la evolución de los comportamientos en nuestra vida diaria y desafía a que los diseñadores imaginen objetos con los que encajen.

    Con ninguna pretensión de moda, ENOstudio empatiza más con la unicidad y durabilidad del diseño hecho a mano. Su colección nace de las relaciones entre el saber hacer tradicional en todo el mundo y el diseñador.