Perchero Pendura en fresno

Perchero Pendura en fresno (Color: Azul)
Perchero Pendura en fresno (Color: Azul)
Perchero Pendura en fresno (Color: Amarillo) Perchero Pendura en fresno (Color: Amarillo) Perchero Pendura en fresno (Color: Amarillo) Perchero Pendura en fresno (Color: Azul) Perchero Pendura en fresno (Color: Azul) Perchero Pendura en fresno (Color: Azul) Perchero Pendura en fresno (Color: Negro) Perchero Pendura en fresno (Color: Negro) Perchero Pendura en fresno (Color: Negro) Perchero Pendura en fresno (Color: Rojo) Perchero Pendura en fresno (Color: Rojo) Perchero Pendura en fresno (Color: Rojo) Colección de percheros Pendura Perchero Pendura en fresno (Color: Azul) Perchero Pendura en fresno (Color: Rojo) Perchero Pendura en fresno (Color: Rojo)
Perchero Pendura en fresno
El perchero Pendura es un diseño con un enfoque minimalista, pero sin embargo, cuenta con un carácter funcional muy marcado. Ocupa muy poco espacio porque se coloca contra la pared y crea un marco hermoso dando la posibilidad de colgar abrigos, bolsos o cualquier accesorio que utilices en tu día a día.

Gracias a su forma geométrica es perfecto para decorar la entrada a tu hogar y en su parte inferior, podrás dejar tus zapatos al entrar en casa. Uno de los de los pequeños placeres de la vida. El perchero, fabricado en fresno, está disponible en cuatro colores, pero también existe una versión alternativa en roble natural. Pendura es un diseño de Galula Studio y fabricado en Portugal.

Dimensiones: largo 50cm, ancho 4cm, alto 170cm
Material: fresno lacado en diferentes colores
Peso: 4,5 kg
  • 228,00 €
    228,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 3 SEMANAS
    Información y precio del perchero Pendura en fresno diseñado por Galula Studio que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Galula Studio es el reflejo de las personalidades de la pareja compuesta por Filipa Mendes y Gustavo Macedo. Ellos son el duo de diseñadores que se encuentra tras este estudio de diseño ubicado en Oporto (Portugal). Se conocieron mientras estudiaban en la misma escuela de Diseño, donde tuvieron la oportunidad de realizar juntos proyectos y se dieron cuenta de sus similitudes y diferencias en términos estéticos, técnicos y formales que encajan a la perfección.

    Cuando terminaron sus estudios, formaron la marca Galula, con la que crean las piezas que les gustaría tener en sus hogares. Ambos diseñadores tienen como inspiración las líneas refinadas y minimalistas que combinan con un carácter funcional, mientras que se esfuerzan en los pequeños detalles. Ambos se unieron para dar un lado más creativo y feliz a los objetos cotidianos. Galula Studio comenzó su andadura en el año 2011.

    Pasaron las ideas que tenían a la práctica y decidieron explorar la industria del mueble y la producción de corcho portugués. Ellos quieren demostrar que más allá de ser algo funcional, el diseño puede ser divertido. Todos los productos son diseñados y fabricados en Portugal.