Perchero Underground - Gejst

Perchero Underground (Color: Blanco)
Perchero Underground (Color: Blanco)
Perchero Underground (Color: Blanco) Perchero Underground (Color: Negro) Perchero Underground (Color: Negro) Perchero Underground (Color: Negro) Perchero Underground (Color: Blanco) Perchero Underground (Color: Negro) Perchero Underground (Color: Negro)
Perchero Underground - Gejst
El perchero Underground de Gejst está inspirado en el mapa del Metro de Londres. La compleja red de túneles de estaciones crea una hermosa escultura tridimensional. El perchero no es sólo práctico, también puede considerarse una obra de arte.

El perchero Underground ha sido diseñado por Soren Nielsen & Niels Gruban Iverser, fundadores del estudio Gejst. El colgador ha sido fabricado en acero con recubrimiento de polvo y mahogany
y está disponible en dos colores: blanco y negro. Perfecto para tener tus prendas y accesorios del día a día siempre a mano.

Dimensiones: 45 x 25 x 12 cm
  • 269,00 €
    269,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio del perchero Underground de la marca Gejst que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Los diseñadores Soren Nielsen y Niels Grubak Iversen fundaron Gejst en la primavera de 2013. Su idea era la de desafiar el pensamiento tradicional en favor del diseño contemporáneo. A través de eso crear productos que soporten el paso del tiempo, tanto a nivel de material como de diseño.

    Gejst es mucho más que un nombre, en danés significa entusiasmo e iniciativa. Cada lámpara y mueble que realizan es el testamento de esta sensación y es su manera de compartir el espíritu de Gejst con el resto del mundo.