Plaid Roccamare 'Prussian Blue'

Plaid Roccamare 'Prussian Blue'
Plaid Roccamare 'Prussian Blue'
Plaid Roccamare 'Prussian Blue' Plaid Roccamare 'Prussian Blue' Plaid Roccamare 'Prussian Blue' Plaids de la colección Roccamare Plaids de la colección Roccamare
Plaid Roccamare 'Prussian Blue'
El plaid Roccamare 'Prussian Blue' está fabricado en tela escocesa y compuesto con materiales vegetales que proporcionan suavidad, calidez, además de una textura agradable y envolvente. El estudio de diseño ENOstudio ha creado la colección de plaids Roccamare perfectas para las tardes de sofá, peli y manta.


Si tienes un sofá en tonos neutros, añádele este plaid en un tono de lo más eléctrico y será suficiente para que parezca como nuevo. O dale un toque de color a tu habitación, colocando el plaid 'Prussian Blue' a los pies de la cama. Descubre un ojo al resto de colores de la colección - antracita, rojo, mostaza... -, acurrúcate en el sofá y disfruta de tu momento de relax.

Dimensiones : 170 cm x 130 cm
Material: algodón 100%
  • 98,99 €
    98,99 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio del plaid Roccamare 'Prussian Blue' diseñado por diseñado por ENOstudio que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    ENOstudio es un editor francés de objetos diseñados por algunos de los diseñadores más premiados en la actualidad. Su filosofía es la de crear objetos simples, bellos, útiles y curiosos para dar más encanto a nuestro día a día. ENOstudio observa la evolución de los comportamientos en nuestra vida diaria y desafía a que los diseñadores imaginen objetos con los que encajen.

    Con ninguna pretensión de moda, ENOstudio empatiza más con la unicidad y durabilidad del diseño hecho a mano. Su colección nace de las relaciones entre el saber hacer tradicional en todo el mundo y el diseñador.