Poste para gatos blanco Dog

Poste para gatos blanco Dog. (Medida: Pequeña)
Poste para gatos blanco Dog. (Medida: Pequeña)
Poste para gatos blanco Dog. (Medida: Pequeña) Poste para gatos blanco Dog. (Medida: Grande) Poste para gatos blanco Dog. (Medida: Grande) Poste para gatos blanco Dog. (Medida: Grande) Poste para gatos blanco Dog Poste para gatos blanco Dog Poste para gatos blanco Dog. (Medida: Pequeña)  Grande) Poste para gatos blanco Dog. (Medida: Grande) Poste para gatos blanco Dog. (Medida: Grande)
Poste para gatos blanco Dog
¿Alguna vez habías visto un rascador así? El poste de rascar para gatos Dog va a satisfacer la necesidad de tu mascota al afilarse las uñas en él, pero también servirá para proteger la vida de tus muebles. Tu felino compañero soltará su frustración contra su "enemigo natural".


Nos gusta que Erik Stehmann haya diseñado este poste para que tu gato disfrute de sus uñas y tus muebles no mueran en el intento. Nuestros dogs están disponibles en dos tamaños diferentes y en color negro.
El poste Dog está elaborado en poliester y sisal.

Dimensiones: Pequeño 62cm x 23cm x 47cm / Grande 88cm x 28cm x 71cm
Peso: Pequeño 8kg / Grande 15kg
  • Desde 399,00 €
    Desde 399,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 6 SEMANAS
    Información y precio del poste de rascar para gatos blanco Dog de la marca Soonsalon que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Soonsalon es un editor y distribuidor de productos singulares de jóvenes diseñadores de renombre. Sus diseños no solo están fabricados para hacer más bonita o conformatble tu vida diaria, también para sacarte una sonrisa. Según la filosofía de Soonsalon, la importancia está en los pequeños detalles.

    Cada una de las colecciones de muebles y decoración de Soon Salon es una combinación de elementos funcionales, estéticamente muy atractivos que cuentan una historia y estimulan los sentidos.