Puff Petit

Puff Petit
Puff Petit
Puff Petit Puff Petit Puff Petit
Puff Petit
El puff Petit es una de las piezas que forma parte de la colección Rubens del diseñador Frank Willems. El puff está fabricado en espuma, madera y revestimiento PU y está disponible en varios colores.

Para su original diseño, después de plegar y torcer la espuma para crear su peculiar forma, surge el voluminoso y confortable asiento. Madam Rubens está cubierto con un revestimiento de espuma resistente al agua. Todo estos da como resultado una silla elegante y divertida. Hecho a mano.

Dimensiones: 60 x 45 x 55 cm
Peso: 6,6 kg
  • 599,00 €
    599,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 4 SEMANAS
    Información y precio del puff Petit de la marca Soonsalon que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Soonsalon es un editor y distribuidor de productos singulares de jóvenes diseñadores de renombre. Sus diseños no solo están fabricados para hacer más bonita o conformatble tu vida diaria, también para sacarte una sonrisa. Según la filosofía de Soonsalon, la importancia está en los pequeños detalles.

    Cada una de las colecciones de muebles y decoración de Soon Salon es una combinación de elementos funcionales, estéticamente muy atractivos que cuentan una historia y estimulan los sentidos.