Quiénes somos

Hay una pequeña distancia que separa una casa de un hogar. Es la misma distancia que se encuentra entre una simple estancia, aunque esté ocupada, de unos espacios que irradian personalidad e identidad. Esa distancia se llama singularidad. Son esos detalles que hacen de tu vivienda, de tu casa, de tu hogar, un lugar de privilegio donde cada vez que entras en él te dices: “sí, ésta es mi casa”. Y te sientes feliz.

Quokkers deriva de la palabra Quokka, término por el que se conoce a un pequeño canguro que se encuentra en algunas islas de la costa de Australia Occidental. Se dice que es el animal más feliz del mundo por las sorprendentes características de su rostro, que le hacen estar siempre con una sonrisa. Cada vez que entras en tu casa te sientes como un Quokka, feliz, a gusto y por qué no decirlo, orgulloso de que una parte muy importante de tu vida sea tu hogar.

Para ello, en Quokkers buscamos, seleccionamos y ponemos a tu alcance mobiliario y decoración singular y, sobre todo, de diseño para que te sientas feliz en tu casa. Aquí podrás encontrar esos muebles y piezas de diseño que reflejan tu personalidad. Somos un espacio 100% online, donde nuestro propósito es ofrecer siempre las nuevas tendencias del mundo “deco” y novedosos diseños que marcan la diferencia, tu diferencia, tu personalidad propia y singular.

Un toque especial que haga diferente tu estancia. Un detalle, un espacio vacío que se llena de vida. Un material sostenible. Un diseño exclusivo. Estamos siempre en búsqueda de esas nuevas marcas, pequeños estudios y/o diseñadores emergentes que con sus objetos y muebles son capaces de transformar una vivienda en tu casa. Ese lugar que te hace sentir más feliz.