Reloj de pared Delta negro

Reloj de pared Delta en color negro
Reloj de pared Delta en color negro
Reloj de pared Delta en color negro Reloj de pared Delta en color negro Reloj de pared Delta en color negro Reloj de pared Delta en color negro
Reloj de pared Delta negro
Delta es un reloj de pared de estética minimalista capaz de interactuar con la luz que le rodea. Los huecos de su superficie serán los responsables de darte la hora y de que no llegues tarde a tus citas. Además, se crea un elegante juego de sombras en varios tonos.


Delta es un diseño de LAWA Design, un pequeño estudio danés compuesto por los arquitectos Ewa Bryzek y Allen Shakir. Un reloj de diseño que nos recuerda a los antiguos relojes solares y que ahora puedes lucir en la pared de tu casa. También disponible en blanco y en madera. ¡Tú eliges con cual te quedas!

Materiales: Jesmonite
Diámetro: 28 cm
El reloj usa una pila AA (no incluída)
  • 110,00 €
    110,00 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio del reloj de pared Delta en color negro diseñado por LAWA Design que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    LAWA es un estudio de diseño danés formado por los arquitectos Ewa Bryzek y Allen Shakir. Su objetivo es crear diseños simples, funcionales y frescos. Para ello, combinan su experiencia como arquitectos con el deseo de explorar y experimentar.

    Sus diseños han sido publicados en varias revistas de moda, la revista Liebhaverboligen y la revista Elle. Además, han sido premiados por su talento artístico con el primer premio en el concurso de diseño de ELLE Decoración en su edición polaca para jóvenes talentos en el 2015.

    Sus diseños estrella, aquellos que les han llevado a la fama y son los favoritos del público, son el reloj Delta, que es un diseño de pared minimalista que interactúa con la luz y la lámpara de techo Arc por su iluminación y las fuentes de luz que produce la pieza con un brillo dorado. ¡Espectaculares!