Set de 3 mesas nido Cucko

Set de 3 mesas nido Cucko (Modelo: Acai)
Set de 3 mesas nido Cucko (Modelo: Acai)
Set de 3 mesas nido Cucko (Modelo: Acai) Set de 3 mesas nido Cucko (Modelo: Acai) Set de 3 mesas nido Cucko (Modelo: Java) Set de 3 mesas nido Cucko (Modelo: Java) Set de 3 mesas nido Cucko (Modelo: London) Set de 3 mesas nido Cucko (Modelo: London) Set de 3 mesas nido Cucko (Modelo: Luxor) Set de 3 mesas nido Cucko (Modelo: Luxor) Set de 3 mesas nido Cucko (Modelo: Poseidon) Set de 3 mesas nido Cucko (Modelo: Poseidon) Set de 3 mesas nido Cucko (Modelo: Poseidon) Set de 3 mesas nido Cucko (Modelo: Poseidon)
Set de 3 mesas nido Cucko
Cucko es un set de 3 mesas nido pentagonales creadas y producidas por Monoculo Design Studio. El diseño de este conjunto está inspirado en las formas geométricas que encontramos en el arte del origami y en el movimiento Bauhaus.

El set de mesas nido es multifuncional: puedes usarlo como mesas auxiliares o para almacenar tus libros favoritos a modo de estantería. Cucko está pensada para aportar versatilidad a los espacios pequeños. Diseño disponible en cinco gamas de colores diferentes.

Todos los diseños de Monoculo Design Studio son fabricados de forma artesanal en España y se han empleado materiales naturales y ecofriendly.

Material: Madera contrachapada y madera de haya
Dimensiones:

Mesa grande: 66 x 45 x 46,5 cm
Mesa mediana: 56 x 39 x 43,5 cms
Meda pequeña: 45 x 32,5 x 41 cm
  • 450,00 €
    450,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 3 SEMANAS
    Información y precio del set de 3 mesas nido Cucko de Monoculo Design Studio que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Monoculo Design Studio nació a principios de 2013 cuando los caminos de sus miembros se cruzaron y decidieron embarcarse en esta aventura, centrada en el diseño y la producción de muebles y objetos para el sector del habitat. Es el reflejo de su pasión por el diseño, el arte y por todo lo que gira en torno a la madera.

    El estudio desarrolla su trabajo en un taller de principios del siglo XX, fundado por uno de los bisabuelos de uno de los miembros, donde ahora coexisten tradición y modernidad. Aseguran tener la suerte de seguir aprendiendo día a día del saber hacer ancestral al que añadimos el uso de nuevas tecnologías.

    Defensores del lado natural de la vida y de lo auténtico. Monoculo emplea materiales respetuosos con el medio ambiente en cada diseño y además, tratan de apoyar el negocio local colaborando con artesanos y adquiriendo los materiales para su trabajo en su entorno más cercano. El estudio diseña y produce piezas únicas para el hogar, objetos decorativos, piezas de iluminación y muebles auxiliares.