Set de candelabros Etna Mini

Set de candelabros Etna Mini (Color: Blanco)
Set de candelabros Etna Mini (Color: Blanco)
Set de candelabros Etna Mini (Color: Azul) Set de candelabros Etna Mini (Color: Blanco) Set de candelabros Etna Mini (Color: Granate) Set de candelabros Etna Mini (Color: Mostaza) Set de candelabros Etna Mini (Color: Negro) Set de candelabros Etna Mini (Color: Verde) Colección Etna Mini Colección Etna Mini Set de candelabros Etna Mini (Color: Azul) azulSet de candelabros Etna Mini (Color: Mostaza) Set de candelabros Etna Mini (Color: Mostaza) Set de candelabros Etna Mini (Color: Mostaza)
Set de candelabros Etna Mini
¿Como dar un toque de luz y color a cualquier estancia? Etna Mini es un set de tres candelabros diseñados por el estudio español WOODENDOT. Una colección que se caracteriza por sus líneas simples y limpias que provienen de una forma cónica hecha de madera de pino macizo.


La parte superior de estos candelabros es curva y evoca a la lava fluyendo sobre la boca del volcán. Su color realza las formas naturales de la madera gracias a su translucidez. Esta colección está disponible en seis colores diferentes. ¿A cuál le vas a hacer un hueco en tu hogar?

Dimensiones: pequeño alto 9 cm Ø8,2 cm: mediano alto 12cm Ø 8,8cm; grande alto 16cm Ø 9,5cm
Material: material de pino macizo
*Válido para velas desde Ø 40mm. Limpiar con un paño húmedo.
  • 98,99 €
    98,99 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 1 SEMANA
    Información y precio del set de candelabros Etna Mini diseñado por WOODENDOT y que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    WOODENDOT nace por el olor de la madera de Tierra de Pinares, de la pasión por el diseño y de las circunstancias y experiencias vividas por Daniel García y María José Vargas que les llevaron a crear la marca en 2013. Una firma que crea mobiliario, accesorios y lámparas empleando la madera como material principal. Diseñan productos que viven en armonía con la gente. Combinan el ‘know-how’ de los artesanos de la madera con las propuestas más innovadoras de los diseñadores.

    El resultado de esa fusión es un producto con identidad propia, la calidez de la madera; un producto que responde a las necesidades mientras mira al futuro gracias a su naturaleza eterna. Daniel, uno de los fundadores de la firma, ha vivido y crecido durante toda su vida en la región de Tierra de Pinares en Valladolid. Allí es donde su familia y el 80% de sus habitantes dedican toda su vida a la elaboración de productos de madera.