Estantería Showcase#3

Estantería Showcase #3 (Color: Blanco)
Estantería Showcase #3 (Color: Blanco)
Estantería Showcase #3 (Color: Blanco) Estantería Showcase #3 (Color: Blanco) Estantería Showcase #3 (Color: Blanco) Estantería Showcase #3 (Color: Blanco) Estantería Showcase #3 (Color: Negro) Estantería Showcase #3 (Color: Blanco) Estantería Showcase #3 (Color: Blanco)
Estantería Showcase#3
La estantería Showcase#3 es una versión más pequeña que la estantería Showcase#1. Su forma y apariencia es intensamente escultural, y está disponible en dos versiones diferentes, dependiendo de tus necesidades. Es un mueble que funciona perfectamente tanto en solitario como si lo combinas con otra versión de la colección creada por Anne Linde.Las posibilidades de esta pieza son infinitas.

Es perfecta para colocarla en el salón y colocar libros y objetos decorativos en ella, en el baño para organizar tus productos de aseo o en tu habitación como tocador. Creará un ambiente atractivo y moderno. La estantería tiene un estilo actual y sofisticado capaz de adaptarse a cualquier zona de tu hogar. Disponible en blanco y negro. ¿Con cuál te quedas para tu hogar?

Material: aluminio con recubrimiento en polvo
Dimensiones: ancho 32,5cm, alto 98,4cm, fondo 29cm
Peso: 8 kg
  • 340,00 €
    340,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la estantería Showcase#3 de la marca Anne Linde que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Anne Linde es una diseñadora nacida en Manchester. En el año 2002, acabó un Grado en Diseño Tridimensional en la Universidad de Reino Unido y regresó a Dinamarca. En 2004 Anne creó diseños para diversas empresas de muebles tomando una decisión propia y audaz para producir sus diseños como una manera de cumplir con su visión. El primer diseño en solitario de Anne Linde fue la estantería Ledge:able. Para esta diseñadora el metal es algo fascinante, le encanta su expresión simple y elegante y que pueda ser modificado, doblado y fundido en un sinfín de formas.

    Es un material vibrante, fuerte, duradero y atemporal. Los objetivo de sus diseños es el poder proporcionar metales con una expresión más suave y escultural con la posibilidad de poder encajar en todo tipo de dispositivos. La simplicidad se representa en lo eterno y minimalista de las estanterías de Anne Linde. Las baldas y muebles son muy versátiles y encajan en todo tipo de estancias. Cada uno tiene un estilo diferente y es capaz de adaptarse al estilo de tu hogar sea cómo sea. ¡A divertirse!