Silla Angle

Silla Angle (Material: (Roble/Olmo)
Silla Angle (Material: (Roble/Olmo)
Silla Angle (Material: (Roble/Olmo) Silla Angle (Material: (Roble/Olmo) Silla Angle (Material: (Roble/Olmo) Silla Angle (Material: (Roble/Olmo) Silla Angle (Material: (Roble/Olmo) Silla Angle (Material: (Roble/Olmo) Silla Angle (Material: (Roble/Olmo) Silla Angle (Material: (Roble/Olmo) Silla Angle (Material: (Roble/Olmo) Silla Angle (Material: (Roble/Olmo)
Silla Angle
La silla Angle es un asiento apilable, fabricado en madera, que optimiza materiales y procesos por su diseño realista. Un diseño que muestra funcionalidad y carácter. Angle optimiza tanto el material (alto aprovechamiento) como el proceso productivo dando lugar a una estructura equilibrada y funcional. La silla se obtiene a partir de una única tabla de madera aserrada (2500x220x32mm).

La estructura principal en cruz es de fabricación sencilla (espiga y escoplo). La ergonomía de asiento y respaldo se soluciona con un componente a dos aguas, simplificando el diseño al máximo. Los sillas están diseñadas con tres tipos de material: (Roble/Olmo,Nogal/Arce y Haya/Fresno.) Se fabrican las sillas Angle en la madera que prefieras, con acabado en aceite y cera naturales.

Dimensiones: alto 60cm, ancho 60cm, fondo 80cm
  • Desde 315,00 €
    Desde 315,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 8 SEMANAS
    Información y precio de la silla Angle diseñada por Carlos Ortega Design que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Carlos Ortega Design es un estudio-taller dedicado al diseño y fabricación de mobiliario, iluminación, producto y soluciones arquitectónicas, principalmente en madera.
    Se inspiran en los materiales y en los procesos de fabricación con el firme objetivo de aportar objetos duraderos y de calidad. Observan su uso, identificando las necesidades y los desarrollan para conseguir productos deseables que cumplen su función de forma real.

    La experiencia práctica de Carlos Ortega y Gloria Tamayo nos inspira y permiten editar sus diseños, garantizando la máxima calidad y aportando valor a los productos, diferenciándolos del resto.