Silla Apart (Color: Blanco) Silla Apart (Color: Blanco) Silla Apart (Color: Negro) Silla Apart (Color: Negro) Silla Apart (Color: Negro) Silla Apart (Color: Negro) Silla Apart (Color: Negro) Silla Apart (Color: Negro) Silla Apart (Color: Negro) Silla Apart (Color: Negro) Silla Apart (Color: Negro) Silla Apart (Color: Negro) Silla Apart (Color: Negro) Silla Apart (Color: Gris) Silla Apart (Color: Verde) Silla Apart (Color: Verde) Silla Apart (Color: Verde) Sillas Apart Sillas Apart Silla Apart
La silla Apart mezcla componentes de madera maciza, contrachapada, laminado y aluminio para aprovechar cada material y proceso. La unión del asiento se ha resuelto con elegancia, llevando la atención a cómo se ensambla la silla.

El resultado es un producto con fuerza, tanto física como emocional, que minimiza los gastos de transporte y almacenaje, y de fácil montaje. Se trabaja bajo pedidos y puedes pedirla en el color que quieras.

Dimensiones: alto 60cm, ancho 60cm, fondo 80cm
  • 659,99 €
    659,99 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 8 SEMANAS
    Información y precio de la silla Apart diseñada por Carlos Ortega Design que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Carlos Ortega Design es un estudio-taller dedicado al diseño y fabricación de mobiliario, iluminación, producto y soluciones arquitectónicas, principalmente en madera.
    Se inspiran en los materiales y en los procesos de fabricación con el firme objetivo de aportar objetos duraderos y de calidad. Observan su uso, identificando las necesidades y los desarrollan para conseguir productos deseables que cumplen su función de forma real.

    La experiencia práctica de Carlos Ortega y Gloria Tamayo nos inspira y permiten editar sus diseños, garantizando la máxima calidad y aportando valor a los productos, diferenciándolos del resto.