Silla Autumn con asiento en piel

Silla Autumn con asiento en piel (Color del asiento: Blanco)
Silla Autumn con asiento en piel (Color del asiento: Blanco)
Silla Autumn con asiento en piel (Color del asiento: Blanco) Silla Autumn con asiento en piel (Color del asiento: Blanco) Silla Autumn con asiento en piel (Color del asiento: Blanco) Silla Autumn con asiento en piel (Color del asiento: Marrón Oscuro) Silla Autumn con asiento en piel (Color del asiento: Marrón Oscuro) Silla Autumn con asiento en piel (Color del asiento: Marrón Oscuro) Silla Autumn con asiento en piel (Color del asiento: Negro) Silla Autumn con asiento en piel (Color del asiento: Negro) Silla Autumn con asiento en piel (Color del asiento: Negro)
Silla Autumn con asiento en piel
La simplicidad hecha silla. La silla Autumn es un asiento sofisticado y elegante con estructura de roble y asiento en piel 100% bovina italiana. La unión que surge entre dicha estructura y el asiento, el cual parece estar suspendido, es el excepcional resultado del trabajo de los artesanos italianos.

Puedes escoger tanto el acabado de la estructura como la piel del asiento. Es perfecta para aportar un toque sobrio a una estancia. ¡Apuesta por un clásico del diseño italiano!

Dimensiones: ancho 55cm largo 62,5cm alto 73cm
Peso: 6 kg
  • 701,80 €
    701,80 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA EN 4 SEMANAS
    Información y precio de la silla Autumn con asiento en piel de la marca Discipline que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Discipline nació en el año 2012 con el objetivo de desarrollar una colección hecha en Italia, sinónimo de elecciones conscientes y sostenibles. La identidad de su marca es simbolizada por el uso exclusivo de materiales naturales, emblema del bienestar. Estos materiales naturales son eficientes, resistentes, recicables, biodegradables, fabricados mediante procesos de fabricación que requieran un bajo impacto ambiental, y son una garantía de que sus características funcionales y estéticas son duraderas.

    Discipline quiere transmitir estos conceptos mediante un diseño esencial y auténtico, capaz de generar un sentido de familiaridad, y sin embargo, generar también sorpresa y emoción, en línea con la calidad y estilo italianos. Su colección gira en torno a la idea de flexibilidad, versatilidad y adaptabilidad cuidando el entorno doméstico así como el trabajo realizado. Surge con el objetivo de compartir tanto una clara identidad como el sentido de pertenencia con aquellos que los eligen.