Silla con suerte Glücksstuhl-Negro

Silla con suerte Glücksstuhl-Negro
Silla con suerte Glücksstuhl-Negro
Silla con suerte Glücksstuhl-Negro
La silla Glücksstuhl está pensada para niños y niñas a partir de 1 año. Pero esta silla creada por Nimio también es un corre‐pasillo o un andador con ruedas de madera. Pero los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande con ella porque contiene una pequeña pizarra para dibujar con tizas y que les servirá para desarrollar su imaginación. Tiene un cajón para secretos y dos pequeños secretos para esconder cosas.

Glücksstuhl nació hace unos meses como colaboración entre NIMIO y la tienda ¡Glück! de Madrid. NIMIO propuso a María, la dueña de la tienda, realizar una pieza exclusiva, inspirada por y para la tienda, reflejando el espíritu y la filosofía de ¡Glück! con los que se sentía cómplice. La silla Glücksstuhl está hecha de forma completamente artesanal con tableros de madera de abedul de alta resistencia. Se fabrica en un pequeño taller de Madrid y está terminada con pinturas respetuosas con el medio ambiente.

Dimensiones: 27 x 25,5 x 45 cm
Peso: 2,5kg
Materiales: Abedul natural y pintura de pizarra en negro, azul o frambuesa
  • 160,00 €
    160,00 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 4 SEMANAS
    Información y precio de la silla Glückstuhl de la marca Carlos Ortega Design que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Nimio es un laboratorio de ideas que se ocupa del diseño y la fabricación de muebles y objetos de madera. Muebles que buscan personas. Así se define el espítitu de este proyecto su creador Francesco Monaco, italiano afincado en Madrid. Junto a él colabora en varios de los diseños el arquitecto madrileño Alejandro Tamayo. De su experiencia y pasión por los muebles y los objetos, nació Nimio. Este laboratorio de ideas trabaja de forma completamente artesanal y cada detalle está minuciosamente estudiado con el objetivo de lograr objetos resistentes, duraderos y únicos.

    Cada diseño de Nimio cuenta una historia especial. Todos los productos han nacido como consecuencia de la observación del entorno y como solución a una necesidad. Nimio, fundado en 2012, trabaja en una continua búsqueda de la sencillez y la esencia de las cosas. Francesco Monaco lleva muchos años diseñando y realizando muebles y objetos únicos, artesanales, duraderos, fabricados con cuidado y amor. De su experiencia y su pasión por los muebles bien hechos y los objetos capaces de contar historias ha surgido NIMIO.