Silla Condesa

Silla Condesa (Color: Azul Claro)
Silla Condesa (Color: Azul Claro)
Silla Condesa (Color: Azul Claro) Silla Condesa (Color: Rosa Palo) Silla Condesa (Color: Negro) Silla Condesa (Color: Gris Claro) Silla Condesa (Color: Gris Claro / Cojín: Amarillo) Silla Condesa (Color: Gris Claro / Cojín: Gris Hielo) Silla Condesa (Color: Verde Océano) Silla Condesa (Color: Azul Claro) Silla Condesa (Color: Verde Océano y Azul Claro) Silla Condesa (Color: Verde Océano) Sillas Condesa Sillas Condesa Sillas Condesa y Mesas Bam Bam Silla Condesa (Color: Gris Claro) Silla Condesa (Color: Rosa Palo) Silla Condesa (Color: Rosa Palo) Silla Condesa (Color: Negro) Silla Condesa (Color: Negro) Silla Condesa (Color: Negro / Cojín: Negro) Silla Condesa (Color: Rosa Palo / Cojín: Negro)
Silla Condesa
La silla de diseño Condesa debe su nombre al elegante barrio de Ciudad de México: La Condesa. De la marca nórdica Ok Design, este asiento de diseño, que además de poder usarse en estancias interiores como el salón o el dormitorio, es perfecto para disfrutarlo al aire libre. Condesa está disponible en cinco colores: amarillo, azul claro, negro, rosa palo y verde océano.

La estructura de la silla está fabricada en acero galvanizado y posteriormente es pintado. La silla Condesa también está disponible con un cojín opcional para hacer aún más cómodo el asiento. Este cojín está disponible en varios colores. Condesa combina muy bien con otros diseños de la marca como la silla Acapulco, la silla Acapulco Mini o el taburete Centro.

Dimensiones de la silla: 80 cm de ancho, 78 cm de largo y 78 cm de alto
Dimensiones del cojín: 81 cm de ancho y 44 cm de largo
Materiales: Estructura de acero galvanizado. Cable en PVC de alta calidad, libre de ftalatos y metales pesados.
  • Desde 419,00 €
    Desde 419,00 €
    ENVIO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la silla Condesa de los diseñadores de Ok Design que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    El estudio danés Ok Design diseña y fabrica muebles con una cultura única y con un ojo hacia la diversidad. Fundada en 2008, OK Design tiene su sede en Copenhague, Dinamarca, y opera en instalaciones de producción en Ciudad de México y El Cairo. OK Design es una empresa joven, dinámica y dedicada a la producción de diseños de alta calidad con una narrativa completa.

    Ok Design se inspira desde una perspectiva internacional. Sin embargo,se muestran comprometidos a hacer una diferencia en el nivel local. Colaboran con diversos fabricantes mexicanos en sus procesos de producción, lo que garantiza que los trabajadores cuenten con un salario justo. En Ok Design no sólo cuidan a sus propios empleados, sino que también cuidan sus productos, los acabados, siendo estéticos y los materiales utilizados sean de alta calidad.

    La mayoría de los productos producidos por Ok Design tienen nombres que provienen de México, como sus diseños más famosos: la silla Acapulco o la silla Condesa, productos reconocidos por diseñadores de prestigio. Sus diseños son simples y de estilo nórdico por su descendencia danesa, en que se combinan formas y siluetas para crear luz y piezas de diseño limpio.