Silla Corkigami

Silla Corkigami (Acabado: Corcho Natural)
Silla Corkigami (Acabado: Corcho Natural)
Silla Corkigami (Acabado: Corcho Natural) Silla Corkigami (Acabado: Corcho Natural) Silla Corkigami (Acabado: Corcho Natural) Silla Corkigami (Acabado: Corcho Natural) Silla Corkigami (Acabado: Corcho Natural) Silla Corkigami (Acabado: Corcho Natural) Silla Corkigami (Acabado: Corcho Natural) Silla Corkigami (Acabado: Corcho Natural) Silla Corkigami (Acabado: Corcho Oscuro) Silla Corkigami (Acabado: Corcho Oscuro) Silla Corkigami (Acabado: Corcho Oscuro) Silla Corkigami (Acabado: Corcho Oscuro) Silla Corkigami (Acabado: Corcho Oscuro) Silla Corkigami (Acabado: Corcho Oscuro) Colleción sillas Corkigami Colleción sillas Corkigami
Silla Corkigami
La silla Corkigami está fabricada con un tipo de corcho sostenible, natural, ligero, resistente, flexible, cálido… Todas estas cualidades lo convierten en un material único. Una idea de Carlos Ortega Design, a quienes cuando empezaron a imaginar un asiento hecho íntegramente de corcho, todo el mundo les decía que no era posible. Ese fue el punto de partida de lo que hoy es la silla Corkigami. ¡Corkigami quiere explotar las propiedades del corcho al máximo!

Partiendo del material en láminas, e inspirados en la técnica del origami, transformando una forma plana en un objeto tridimensional. Para realizar este proceso con el corcho, han empleado una técnica especial de laminado, consiguiendo así la resistencia necesaria para un asiento. Una capa de barniz al agua especial para suelos de corcho (flexible) garantiza la durabilidad, protege la superficie y evita el desgaste. El asiento en concha se monta sobre una estructura de madera de roble, que define de forma atractiva el aspecto final de la silla. Corkigami aporta valor por su diseño rompedor inspirado por el material.

Dimensiones: altura 65cm, ancho 65cm, fondo 80cm
  • 849,99 €
    849,99 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 8 SEMANAS
    Información y precio de la silla Corkigami diseñada por Carlos Ortega Design que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Carlos Ortega Design es un estudio-taller dedicado al diseño y fabricación de mobiliario, iluminación, producto y soluciones arquitectónicas, principalmente en madera.
    Se inspiran en los materiales y en los procesos de fabricación con el firme objetivo de aportar objetos duraderos y de calidad. Observan su uso, identificando las necesidades y los desarrollan para conseguir productos deseables que cumplen su función de forma real.

    La experiencia práctica de Carlos Ortega y Gloria Tamayo nos inspira y permiten editar sus diseños, garantizando la máxima calidad y aportando valor a los productos, diferenciándolos del resto.