Silla DINA

Dam
Silla DINA
Silla DINA
Silla DINA Silla DINA Silla DINA y DORA Silla DINA Silla DINA y DORA
Silla DINA
Dam
DINA hace un homenaje al duro trabajo de aquellos que han domesticado la tierra de valle Douro en Portugal, una de las regiones vinícolas más antiguas del mundo. La estructura de la silla se inspira en los delicados contornos de las laderas y el asiento hace referencia al vino y las uvas del reconocido vino de Oporto.

La silla DINA es un sencillo y elegante asiento, donde podrás disfrutar de momentos distendidos, de una larga comida en compañía de unos amigos o, simplemente, relax. Una pieza, diseñada por Hugo Silva y Joana Santos, capaz de adaptarse tanto a los espacios más exquisitos y formales como los más distendidos y animados.

Designers: Hugo Silva and Joana Santos
Dimensiones: ancho 52cm, fondo 54cm, alto 77cm
Peso: 6kg
Materiales: madera de fresno, conglomerado de corcho en color negro

  • 423,50 €
    423,50 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 5 SEMANAS
    Información y precio de la silla DINA de la marca Dam que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Dam es una marca portuguesa cuya filosofía se basa en el diseño, la artesanía y mobiliario. Tratan de que sus piezas cuenten historias sobre la memoria y la cultura. A medio camino entre la tradición y la modernidad, la marca combina materiales y técnicas tradicionales con innovadores y creativos diseños.

    La firma apela a la emoción, la belleza y la simplicidad de la vida, en armonía con la naturaleza y la sociedad. La cultura portuguesa y los objetos cotidianos son su fuente de inspiración a la hora de crear piezas que se adapten a gente de todas las edades: niños, adolescentes y adultos.

    Cada pieza producida es el resultado de la sinergía entre diseñadores, artesanos y la industria. En Dam, tienen claro su objetivo: promover y revalorizar la identidad portuguesa por todo el mundo.