Silla Gap (Material:Roble)
Silla Gap (Material:Roble)
Silla Gap (Material:Roble) Silla Gap (Material:Roble) Silla Gap (Material:Roble) Silla Gap (Material:Roble) Silla Gap (Material:Roble) Silla Gap (Material:Roble)
Un único modelo, dos versiones para dos ambientes. La silla Gap cuenta con modelos diferenciados según el uso que queramos darle. Una fabricada en roble perfecta para estancias interiores y otra hecha de madera de iroco ideal para colocar en el exterior de la casa. Gap representa a la perfección la frontera que separá los muebles de interior y exterior.

Todos los componentes de esta silla están mecanizados mediante tecnología CNC. La tradicional mortaja y su estructura de espiga están acopladas mediante un sistema de tornillos en lugar de pegamento, que no resistirían el uso en espacios exteriores. Gap está especialmente diseñada para optimizar el material, ya que sólo consume 0,016 metros cúbicos de tabla de madera apta para uso exterior. Además, son fácilmente aplilables para tu comodidad. ¿Quién da más?

Dimensiones: alto 60cm, ancho 70cm, fondo 80cm
  • 545,00 €
    545,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 8 SEMANAS
    Información y precio de la silla Gap diseñada por Carlos Ortega Design que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Carlos Ortega Design es un estudio-taller dedicado al diseño y fabricación de mobiliario, iluminación, producto y soluciones arquitectónicas, principalmente en madera. Se inspiran en los materiales y en los procesos de fabricación con el firme objetivo de aportar objetos duraderos y de calidad. Observan su uso, identificando las necesidades y los desarrollan para conseguir productos deseables que cumplen su función de forma real.

    La experiencia práctica de Carlos Ortega y Gloria Tamayo nos inspira y permiten editar sus diseños, garantizando la máxima calidad y aportando valor a los productos, diferenciándolos del resto.