Silla Golour

Silla Golour
Silla Golour
Silla Golour Silla Golour Silla Golour Silla Golour Silla Golour
Silla Golour
Silla de madera de la marca WeWood inspirada en una estructura geométrica simple. Esta silla Golour fue creada para una función principalmente: “el arte de sentarse”.

La superficie de este diseño puede personalizarse con diferentes colores (Pantone o RAL) creando una pieza diferente a la vez que será completamente adaptable a cualquier ambiente y espacio. El mueble diseñado por Claudia Costa es el balance perfecto entre funcionalidad y estética. Pero además aportará un toque nórdico a tu salón y se convertirá en el compañero perfecto de tu escritorio.

Dimensiones: ancho 43 cm, alto 83 cm, fondo 43 cm
Peso: 10 Kg

  • 594,91 €
    594,91 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 6 SEMANAS
    Información y precio de la silla de madera Golour de WeWood diseñada por Claudia Costa que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Wewood es una marca portuguesa fundada en 2010. Son artesanos especialistas en la fabricación de muebles de madera maciza. El concepto de WEWOOD nació como parte de la oficina de investigación y desarrollo en muebles "Carlos Alfredo", una empresa con un fuerte conocimiento en fabricar y exportar muebles de madera maciza desde 1964. La filosofía de WEWOOD es elevar la carpintería de alta gama mediante la producción de muebles sólidos promoviendo la cultura y el diseño portugués. Cada pieza es resultado de la inspiración y la creatividad de diseñadores, arquitectos y jóvenes talentos,transformándose en realidad a partir de la experiencia y el conocimiento de sus artesanos. Wewood crean muebles de madera maciza que combinan artesanía, know-how, alta tecnología y diseño exclusivo. El resultado es un producto natural y certificado de productos que se corresponden con las más altas exigencias de la mercado premium, en el nivel de la calidad, la longevidad y la responsabilidad ambiental.

    El nombre de WEWOOD "Somos la madera" se transforma en el principal activo de la compañía: la producción de madera maciza muebles, combinado con un homenaje a los artesanos portugueses. Después de dos años de desarrollo y maduración del concepto Wewwod se puso en marcha por primera vez en el mercado internacional en enero de 2012 en Maison & parís object, uno de los eventos más famosos del mundo para muebles y decoración. Desde su lanzamiento Wewood ha participado de forma habitual en los espectáculos más importantes de Europa, Asia y América del Norte, obteniendo siempre una gran crítica de los visitantes, clientes y periodistas. La dedicación de Wewood está presente en todas las etapas de la producción y servicio al cliente, manteniendo siempre el respeto y la relación de confianza con sus empleados, socios y proveedores.