Silla H.E.A.D.

Silla H.E.A.D
Silla H.E.A.D
Silla H.E.A.D Silla H.E.A.D Silla H.E.A.D Silla H.E.A.D Silla H.E.A.D Silla H.E.A.D Silla H.E.A.D Silla H.E.A.D Silla H.E.A.D
Silla H.E.A.D.
La silla H.E.A.D., diseñada y fabricada en el norte de Italia, es una verdadera obra de arte del diseño. No tiene ni tornillos ni elementos metálicos de ningún tipo. Con una estructura que es, a la vez robusta y sencilla, el conjunto está elaborado por uniones estratégicas y un poco de pegamento.

Está diseñada para un uso diario, por lo que su peso es de sólo 2,6 kg. La silla H.E.A.D, diseñada por Adentro Studio y Federico Pozzi, está fabricada en su totalidad en madera de fresno y su forma geométrica ofrece flexibilidad y fuerza al mismo tiempo. Un icónico asiento para dar un toque de elegancia a cualquier estancia.

Dimensiones: 40 cm x 48 cm, alto 81cm
Material: Fresno barnizado en negro.

  • 603,79 €
    603,79 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 9 SEMANAS
    Información y precio de la silla H.E.A.D. de la marca Adentro que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Adentro se creó en 2011 con un sólo objetivo: diseñar y fabricar mobiliario que combine muebles que se muevan entre lo clásico y lo moderno. Su colección es atemporal y representa las formas y los colores de una manera simple y significativa. Encaja perfectamente en ambientes tanto residenciales como profesionales.

    Trabajan únicamente con materiales de la más alta calidad y depositan toda su confianza en sus artesanos en cada una de las etapas de producción. Sus productos están fabricados exclusivamente en Francia e Italia. Adentro es la culminación del saber hacer tradicional y la artesanía, lo que hace que cada creación sea única. Tienen el privilegio de inaugurar un diseño que promueve la emoción , la sensibilidad y la inteligencia entre sus diseñadores .

    Carlo Contin, es un diseñador italiano que ha creado la colección Ninna para el estudio Adentro. Ha trabajado varios años como diseñador de interiores y arquitecto. Abrió su estudio en 1998 y presentó su primer proyecto en el Salone Satellite de 1999. NINNA es su primera colaboración con Adentro. Trabaja con empresas internaciones como Cappellini, I Guzzini, Fambuena, Le Fablier, Legnoart, Meritalia, MoMA New York, Mogg y Sphaus.