Silla J111 en roble

Silla J111 en nogal (Color: Natural)
Silla J111 en nogal (Color: Natural)
Silla J111 en nogal (Color: Natural) Silla J111 en nogal (Color: Jabón tratado) Acabado: Tratado al jabón Acabado: Tratado al aceite/Blanqueado Acabado: Tratado al aceite/Natural
Silla J111 en roble
La silla J111 es perfecta para crear un ambiente hogareño, gracias a su sencillo y cómodo diseño. El diseño inicial fue obra de Poul M. Volther, una de las personas más influyentes en la industria del mueble, aunque ésta versión se trata de una reedición por parte de la casa nórdica Bruunmunch.

La pieza está compuesta por un asiento de 30 mm de chapa de madera que aporta una construcción fuerte y estable. Por su parte, las patas y el respaldo estás fabricadas en madera sólida. Precisamente, es el respaldo quien aporta su característica ligereza. La silla J111 está disponible en tres acabados: natural, jabón tratado y aceitado blanco. Y cuenta con otra versión en madera de haya lacada en color negro. Sin duda, el diseño hecho silla.

Dimensiones: ancho 42cm, fondo 38/47cm, alto 45/47cm
Materiales: asiento en chapa de madera, patas y respaldo en madera maciza.
  • 310,99 €
    310,99 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 6 SEMANAS
    Información y precio de la silla J111 en roble diseñada por Poul M. Volther que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Bruunmunch se fundó en 2008 por dos amigos de la infancia Jacob Munch y Henrik Brunn ambos de Esbjerg, Dinamarca.

    Desde 2010 , han desarrollado una sólida colección de muebles tapizados con una estética sin concesiones y simplicidad en el diseño . La arquitectura se ajusta perfectamente en el universo bruunmunchs diseño. Con raíces en la antigua artesanía, los métodos de diseño y de fabricación convencionales , el estilo ha evolucionado hasta convertirse en un nicho propio , que interpreta la estética anterior del diseño que se derivan de los años 1950 y 60 .

    En el 2015 Versus se fusionó con Bruunmunch bajo el nombre actual, una estrategia muy positiva ya que estas dos empresas tienen una amplia experiencia en el sector de diseño, desarrollo y producción de muebles.