Silla Lean on Me - Gejst

Silla Lean on Me (Material: Roble; Color de la piel: Marrón)
Silla Lean on Me (Material: Roble; Color de la piel: Marrón)
Silla Lean on Me (Material: Roble; Color de la piel: Marrón) Silla Lean on Me (Material: Roble; Color de la piel: Marrón) Silla Lean on Me (Material: Roble; Color de la piel: Marrón) Silla Lean on Me (Material: Roble; Color de la piel: Negro) Silla Lean on Me (Material: Roble negro; Color de la piel: Marrón) Silla Lean on Me (Material: Roble negro; Color de la piel: Negro) Silla Lean on Me (Material: Roble; Color de la piel: Marrón) Silla Lean on Me (Material: Roble; Color de la piel: Marrón)
Silla Lean on Me - Gejst
La silla Lean on Me, del estudio Gejst, está fabricada con materiales de primera calidad y fiel a las tradiciones propias del diseño danés.

Hecha a mano por artesanos, sus ángulos tan rectos contrastan con la simpleza de los materiales. El resultado de esta mezcla es una silla original y moderna que tiene cabida en cualquier estancia, tanto en casa como en tu lugar de trabajo.

Materiales: Roble y piel
Dimensiones: 72 cm x 72 cm x 76 cm

  • 1.199,00 €
    1.199,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio de la silla Lean on Me de la marca Gejst que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Los diseñadores Soren Nielsen y Niels Grubak Iversen fundaron Gejst en la primavera de 2013. Su idea era la de desafiar el pensamiento tradicional en favor del diseño contemporáneo. A través de eso crear productos que soporten el paso del tiempo, tanto a nivel de material como de diseño.

    Gejst es mucho más que un nombre, en danés significa entusiasmo e iniciativa. Cada lámpara y mueble que realizan es el testamento de esta sensación y es su manera de compartir el espíritu de Gejst con el resto del mundo.