Silla Mirk 1.B

Silla Mirk 1.B
Silla Mirk 1.B
Silla Mirk 1.B Silla Mirk 1.B Silla Mirk 1.B
Silla Mirk 1.B
La silla Mirk 1.B no es una silla cualquiera, es una silla poética. Así la definen sus creadores. El taller colectivo Mirko es el responsable del mueble durante todo el proceso creativo, desde su diseño inicial hasta su fabricación final.

Esta silla de una de las variantes de la Mirk 1, perfecta para aquellos amantes de su diseño pero con un gusto más minimalista por su color negro, pero también atrevido por el charol.

Fabricada en acero y tapizado en charol.
Dimensiones:alto 76cm ancho respaldo 40cm ancho asiento 50 cm
  • 500,00 €
    500,00 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 1 SEMANA
    Información y precio de la silla Mirk 1.B de la marca Mirko que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Mirko es una firma que diseña y produce emociones en la forma de objetos del día a día facilmente identificables. Se trata de un taller colectivo ubicado en Estripeiro-Donas, una aldea de la provincia de Pontevedra. Allí diseñan y construyen los prototipos, mientras que los diseños finales de producen en pequeños talleres artesanales de Galicia y Portugal.

    Un taller que pretende fabricar objetos con vocación poética con el fin de llegar a producir una conexión emocional, dejando a un lado su funcionalidad o belleza. Todo ello orientado hacia un consumo puramente emocional. Su lema es que "lo importante no es el producto en si mismo, sino como te hace sentir".

    Mirko apuesta por el respeto a la naturaleza y por los estándares éticos de producción, controlando todo el proceso de fabricación desde su idea inicial del producto hasta su puesta a la venta en el mercado.