Silla Naïve

Silla Naïve (Color: Fresno)
Silla Naïve (Color: Fresno)
Silla Naïve (Color: Fresno) Silla Naïve (Color: Fresno) Silla Naïve (Color: Fresno) Silla Naïve (Color: Azul) Silla Naïve (Color: Negro) Silla Naïve (Color: Blanco) Silla Naïve (Color: Negro) Sillas Naïve Detalle de sillas Naïve Detalle de silla Naïve (Color: Fresno) Silla Naïve Sillas Naïve
Silla Naïve
Ingenua, cándida y sencilla. Naïve es el nombre que el estudio lituano EMKO decidió darle a esta silla. Diseñada milimétricamente en cada uno de sus detalles y fabricada en madera de fresno. Combina tanto en tu salón, habitación o, incluso, la cocina. Gracias a su diseño y al ángulo de sus patas, Naïve es una de las sillas más cómodas y estéticas que vas a encontrar.

La silla se puede montar y desmontar fácilmente gracias a su diseño, es ideal para guardarla en espacios reducidos. Puedes combinar las sillas y jugar con los colores, ya que su diseño te permite utilizar el respaldo de una silla gris en una de base azul. Tú decides cuándo y cómo combinarla. Está disponible en seis colores: en fresno (color natural de la silla), gris, azul, negro, amarillo y blanco. Cada silla viene con su correspondiente respaldo.

Dimensiones: alto 82cm, largo 49cm, ancho 38cm
Peso: 7kg
  • 225,00 €
    225,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 3 SEMANAS
    Información y precio de la silla Naïve diseñada por EMKO que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    El estudio de diseño lituano EMKO es un grupo de diseñadores y personas que aman las cosas bonitas, tienen una función, una idea y una concepción final. Según ellos la belleza no puede estar vacía. Los diseñadores de Emko son muy apasionados, les encanta ver la transformación de ideas en productos que podrán servir al cliente final.

    Desde el comienzo de EMKO, el estudio decidieron invertir su tiempo en desarrollar el concepto de diseño Lituano. Quieren y están consiguiendo poco a poco ser una marca famosa como las marcas Danesas o Italianas de diseño, que ya tienen una reputación de alto standing. Hasta ahora han sacado diseños excepcionales, como My Writting una mesa que es muy práctica y reconocida por diseñadores por alrededor del mundo.

    Emko da la bienvenida a diseñadores que tienen gran ideas, independientemente de la nacionalidad. EMKO ha tenido exposiciones por Europa, y UK Vogue ha publicado un artículo con sus prácticos diseños. Gracias a su interés por el diseño el equipo de Emko tienen la inspiración de seguir adelante creando cada día diseños que nos cambiarán la vida.