Silla para niños Camion

Silla para niños Camion (Color: Rosa)
Silla para niños Camion (Color: Rosa)
Silla para niños Camion (Color: Rosa) Silla para niños Camion (Color: Azul) Silla para niños Camion (Color: Azul) Silla para niños Camion (Color: Azul) Silla para niños Camion (Color: Azul) Silla para niños Camion (Color: Azul) Silla para niños Camion (Color: Rosa) Silla para niños Camion (Color: Rosa)
Silla para niños Camion
La silla Camion se diseñó tras intuir la atracción que los niños podrían tener tanto por el color como por las formas redondeadas. Camion simula el perfil de un camión, pero manteniendo las líneas puras, redondas, lisas y simples.
El niño podrá jugar con él o utilizarlo como asiento, pero este mueble también puede decorar la habitación de tus niños.

La silla Camion ha sido diseñada en Francia por Ingrid Michel y Fréderic Pain y está fabricada en resina y roble. Todos los muebles de Binôme están hechos a mano.

Dimensiones: largo 34 cm ancho 34 cm alto 39 cm
Peso: 5 kg
Disponible en otros colores personalizados, previa consulta.
  • 549,99 €
    549,99 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 8 SEMANAS
    Información y precio de la silla para niños Camion de la marca Binôme que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Ingrid Michel & Fréderic Pain decidieron ubicar su estudio de diseño Binôme en la región francesa de Borgoña. Tras un periodo esculpiendo madera con la Ecolle Boulle de Paris, decidieron apostar por las artes contemporáneas.

    La naturaleza es el eje de su inspiración y los diseñadores organizan sus creaciones mezclando el proceso artesanal con técnicas innovadoras. Ellos tratan de unir formas orgánicas que evoquen a las plantas o el mundo mineral con elementos contemporáneos.

    Las líneas son puras, sensuales y tranquilizadoras y su paleta de colores es infinita. Las combinaciones de colores pueden ser audaces y, en ocasiones, minimalistas.