Silla Sheep

Silla Sheep
Silla Sheep
Silla Sheep Silla Sheep Silla Sheep Silla Sheep Silla Sheep
Silla Sheep
La silla Sheep es una de las originales piezas ideadas por el diseñador japonés Takeshi Sawada. Se trata de un original taburete con forma animal que supone un soplo de aire fresco en el mundo del diseño. Hace las delicias de los más pequeños de la casa y a ti te trasladará a la más tierna infancia.

Sheep cuenta con un mullido asiento que recuerda a un peluche y que resulta imposible no tocar. Esta silla de estilo nórdico está fabricada en haya maciza y roble europeo, mientras que el asiento está hecho de nylon. Es una pieza producida en Copenhage, Dinamarca y fabricada por EO Elements Optimal. Sheep es el regalo perfecto para los más pequeños.

Dimensiones: alto 40 cm largo 28 cm ancho 27 cm. Altura del asiento: 28 cm
Materiales: Haya maciza y roble europeo.
*Limpiar con agua tibia y jabón.
  • 262,99 €
    262,99 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 24 HORAS
    Información y precio de la silla Sheep fabricada por EO Elements Optimal que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo de mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    EO Element Optima es una empresa dinámica con una clara filosofía: crear y producir grandes diseños sin dejar de lado la artesanía tradicional de Dinamarca. Además, EO facilita la cooperación de talentos individuales de cualquier parte del mundo. El estudio crea originales piezas de una calidad superior. Cada una de sus creaciones está hecha con pasión para que resulte una obra original, simple, funcional y atemporal.

    La misión de EO Elements Optimal es construir sobre el patrimonio del diseño escandinavo y tomar nuevos rumbos en un futuro.