Silla Solo

Silla Solo (Acabado: Natural / Asiento: Azul)
Silla Solo (Acabado: Natural / Asiento: Azul)
Silla Solo (Acabado: Natural / Asiento: Azul) Silla Solo (Acabado: Natural / Asiento: Azul) Silla Solo (Acabado: Natural / Asiento: Azul) Silla Solo (Acabado: Natural / Asiento: Azul) Silla Solo (Acabado: Natural / Asiento: Azul) Silla Solo (Acabado: Negro / Asiento: Azul) Silla Solo (Acabado: Negro / Asiento: Azul) Silla Solo (Acabado: Negro / Asiento: Azul) Silla Solo (Acabado: Negro / Asiento: Azul) Silla Solo (colores)
Silla Solo
La silla Solo es una pieza de marcado carácter arquitectónico. Es el centro de todas las miradas. Este asiento de diseño está fabricado y diseñado por Unamo, una marca de mobiliario y productos de diseño que proyecta y fabrica íntegramente en Valencia. 'Solo' se presenta en dos versiones: Natural y Label, realizada en tablero MDF en varios colores. Es una pieza 100% personalizable, capaz de adaptarse a cualquier espacio.

La versión 'Natural' se caracteriza por su estructura realizada en madera de pino Insigne 100%. Calidez y naturalidad garantizada, especialmente diseñada para proyectos contract, debido a su durabilidad y resistencia.

Dimensiones: 57 cm x 57 cm x 80 cm
Material: Tablero MDF hidrófugo de 19 mm lacado o tablero de madera natural de pino; espuma de alta densidad y cordón náutico de poliéster.
*Limpiar la madera con un paño ligeramente húmedo.
  • 450,00 €
    450,00 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 6 SEMANAS
    Información y precio de la silla que Humberto Navarro ha creado para UNAMO y que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Fundada en 2013, Unamo es una una empresa de diseño de piezas transformables, versátiles y adaptadas a las demandas actuales, que proyecta y fabrica íntegramente en Valencia. Su máxima es buscar la solución al problema, de éste punto parten todos los diseños de marca. Pretende aunar los esfuerzos de diferentes disciplinas del diseño y el arte para crear espacios más habitables y cómodos.

    Humberto Navarro es el diseñador y fundador de UNAMO. La luz de la capital del Turia y el Mediterráneo han configurado su personalidad creativa hasta el punto de querer buscar siempre espacios abiertos, frescos, que respiren, entornos libres de elementos innecesarios, funcionales, sutiles, livianos.

    Como complemento a los diseños interiores que realizaba para otras empresas de Decoración e Interiorismo, empezaron a surgirle oportunidades para crear piezas únicas y adaptadas a cada proyecto y cliente. Fue aquí cuando pudo crear sus primeras piezas como diseñador de producto. Mobiliario diseñado especialmente para hacer cada espacio más único y exclusivo. Nada es lo que parece porque todo se transforma.