Silla Stack

Silla Stack (Material: Roble/Algodón)
Silla Stack (Material: Roble/Algodón)
Silla Stack (Material: Roble/Algodón) Silla Stack (Material: Roble/Algodón) Silla Stack (Material: Roble/Algodón) Silla Stack (Material: Roble/Algodón) Silla Stack (Material: Roble/Algodón) Silla Stack (Material: Roble/Algodón) Silla Satck (Material: Roble/Algodón) Sillas Stack (Material: Roble/Algodón) Sillas Stack (Material: Roble/Algodón) Sillas Stack (Material: Roble/Algodón) Sillas Stack (Material: Roble/Algodón) Sillas Stack (Material: Roble/Algodón) Sillas Stack (Material: Roble/Algodón) Sillas Stack (Material: Roble/Algodón) Sillas Stack (Material: Roble/Algodón) Sillas Stack (Material: Roble/Algodón) Sillas Stack (Material: Roble/Algodón) Sillas Stack (Material: Roble/Algodón)
Silla Stack
La silla Stack es una silla tapizada y apilable, no hay muchas con esta tipología en el mercado. Esta silla presenta novedades en su fabricación, ya que esconde un sencillo mecanizado bajo el tapizado que la hace aún más confortable.

Para su fabricación, se parte de componentes independientes para el asiento, el respaldo y las patas. Son piezas encoladas que conforman las estructuras básicas. Posteriormente, todos los mecanizados se realizan con fresadora CNC de tres ejes. Una vez elaborados y lijados, los componentes se ensamblan para dar como resultado la silla Stack. Diseñada por Carlos Ortega Design.

Dimensiones: alto 60cm, ancho 50cm, fondo 78cm
Material: Madera de roble y algodón
  • 849,99 €
    849,99 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 8 SEMANAS
    Información y precio de la silla Stack diseñada por Carlos Ortega Design que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Carlos Ortega Design es un estudio-taller dedicado al diseño y fabricación de mobiliario, iluminación, producto y soluciones arquitectónicas, principalmente en madera. Se inspiran en los materiales y en los procesos de fabricación con el firme objetivo de aportar objetos duraderos y de calidad. Observan su uso, identificando las necesidades y los desarrollan para conseguir productos deseables que cumplen su función de forma real.

    La experiencia práctica de Carlos Ortega y Gloria Tamayo nos inspira y permiten editar sus diseños, garantizando la máxima calidad y aportando valor a los productos, diferenciándolos del resto.