Sillón Tosom

Sillón Tosom (Acabado: Gris Claro)
Sillón Tosom (Acabado: Gris Claro)
Sillón Tosom (Acabado: Gris Oscuro) Sillón Tosom (Acabado: Arena) Sillón Tosom (Acabado: Gris Claro) Sillón Tosom (Acabado: Gris Oscuro) Sillón Tosom (Acabado: Arena) Sillón Tosom (Acabado: Gris Claro) Sillón Tosom (Acabado: Gris Oscuro) Sillón Tosom (Acabado: Arena) Sillón Tosom (Acabado: Gris Claro) Sillón Tosom (Acabado: Gris Oscuro) Sillón Tosom (Acabado: Arena) Sillón Tosom (Acabado: Gris Claro)
Sillón Tosom
El sillón Tosom ha sido ideado por la diseñadora noruega Marte Froystad. Es una invitación a un momento de relax, a leer un libro o a tomar un café a media tarde. Este sillón fue pensado inicialmente como un asiento informal, con un montón de espacio para subir los pies en alto.

Tosom es cómodo y tiene un diseño atractivo que encajará perfectamente en tu sala de estar. El diseño se basa en los métodos tradicionales de producción y construcción, pero con un aspecto moderno. El sillón está disponible en varios colores: arena, gris claro y gris oscuro.

El sillón te permitirá hacer una pausa, en un rincón cálido y seguro lejos de tu agitada vida diaria.

Peso: 40 kg
Dimensiones: ancho 112 cm, alto 90 cm
  • 2.023,12 €
    2.023,12 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 6 SEMANAS
    Información y precio del sillón Tosom diseñado por Marte Froystad que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Bruunmunch se fundó en 2008 por dos amigos de la infancia Jacob Munch y Henrik Brunn ambos de Esbjerg, Dinamarca.

    Desde 2010 , han desarrollado una sólida colección de muebles tapizados con una estética sin concesiones y simplicidad en el diseño . La arquitectura se ajusta perfectamente en el universo bruunmunch diseño. Con raíces en la antigua artesanía, los métodos de diseño y de fabricación convencionales , el estilo ha evolucionado hasta convertirse en un nicho propio , que interpreta la estética anterior del diseño que se derivan de los años 1950 y 60 .

    En el 2015 Versus se fusionó con Bruunmunch bajo el nombre actual, una estrategia muy positiva ya que estas dos empresas tienen una amplia experiencia en el sector de diseño, desarrollo y producción de muebles.