Sillón Week-end (Color: Fresa)
Sillón Week-end (Color: Fresa)
Sillón Week-end (Color: Arenisca) Sillón Week-end (Color: Azul Celeste) Sillón Week-end (Color: Azul Marino) Sillón Week-end (Color: Blanco) Sillón Week-end (Color: Fresa) Sillón Week-end (Color: Mandarina) Sillón Week-end (Color: Mora) Sillón Week-end (Color: Negro) Sillón Week-end (Color: Piña) Sillón Week-end (Color: Verde)
El sillón de acero para exterior Week-end es uno de los componentes de la colección de muebles de exterior Week-end de la marca Oxyo, la cual incluye silla, sillón, butaca, mesita y tumbona entre otros.

El sillón está pensado para un uso práctico, pudiendo apilarse varias unidades. El respaldo con forma de óvalo enrejillado es un signo distintivo de la marca, proporcionándole un toque de diversión.

El mueble de exterior está fabricado en acero anti-corrosión, pintura epoxi con acabado satinado o rugoso y cubierta de poliester tratado.

Dimensiones: ancho 66 cm, alto 77 cm, fondo 62 cm
  • 199,65 €
    199,65 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio del sillón de acero para exterior Week-end de la marca Oxyo que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Oxyo edita productos de interior y exterior. Sus diseños han sido confiados a los nuevos diseñadores emergentes de Francia. Quien mejor que las jóvenes generaciones para entender los nuevos retos en la decoración de interiores. Son conscientes de que los artículos son algo más que un objeto con una utilidad, y que ayudan a compartimentar espacios (público-privado, exterior-interior), crear espacios virtuales, etc.

    Oxyo ofrece una nueva gama de productos que combinan confort y funcionalidad, ofreciendo productos para el día a día.