Soporte para libros 'The Book Keeper'

Soporte para libros 'The Book Keeper' (Color: Blanco)
Soporte para libros 'The Book Keeper' (Color: Blanco)
Soporte para libros 'The Book Keeper' (Color: Blanco) Soporte para libros 'The Book Keeper' (Color: Negro) Soporte para libros 'The Book Keeper' (Color: Blanco) Soporte para libros 'The Book Keeper' (Color: Blanco) Soporte para libros 'The Book Keeper' (Color: Negro) Soporte para libros 'The Book Keeper' (Color: Negro) Soporte para libros 'The Book Keeper' (Color: Blanco) Soporte para libros 'The Book Keeper' (Color: Negro) Soporte para libros 'The Book Keeper' (Color: Blanco) Soporte para libros 'The Book Keeper' (Color: Negro)
Soporte para libros 'The Book Keeper'
La manera más simple y escultural de organizar tus libros. Convierte tus obras preferidas en una pieza de arte colocando el soporte 'The Book Keeper' en tu salón, junto a la cama, en la cocina o junto a tu mesa de trabajo.


Este organizador de estilo nórdico, diseñado por Kristina Dam Studio, está disponible en blanco y negro. Imagínatelo en espacios minimalistas. ¡Perfecto!

Dimensiones: fondo 38cm, ancho 27cm, alto 32cm
Materiales: acero pintado



  • 138,99 €
    138,99 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 2 SEMANAS
    Información y precio del soporte para libros 'The Book Keeper' diseñado por Kristina Dam Studio que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo de mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Kristina Dam Studio diseña mobiliario y arte con líneas arquitectónicas y la simplicidad escandinava. El estudio crea una fusión entre arte e interiorismo. Sus diseños cuentan con un claro estilo nórdico, que es fácilmente reconocible gracias a sus líneas puras y delicados colores. En sus colecciones podemos encontrar ilustraciones, esculturas y mobiliario. Muchos de ellos van más allá gracias a su multifuncionalidad.

    El taburete puede ser usado como asiento o como mesa. El espejo Media Luna sirve como espejo para maquillarse, pero también como escultura. Los materiales empleados son el latón, mármol, roble, cristal y acero. Simples y duraderos. El estudio está ubicado en Dinamarca, donde también se encuentra el showroom de la marca. El estudio fue formado por la diseñadora gráfica y arquitecta Kristina Dam.