Taburete Companion 4 patas

Taburete Companion 4 patas (Material: Haya / Color de las patas: Azul)
Taburete Companion 4 patas (Material: Haya / Color de las patas: Azul)
Taburete Companion 4 patas (Material: Haya / Color de las patas: Amarillo) Taburete Companion 4 patas (Material: Sipo / Color de las patas: Amarillo) Taburete Companion 4 patas (Material: Roble / Color de las patas: Amarillo) Taburete Companion 4 patas (Material: Haya / Color de las patas: Azul) Taburete Companion 4 patas (Material: Sipo / Color de las patas: Azul) Taburete Companion 4 patas (Material: Roble / Color de las patas: Azul) Taburete Companion 4 patas (Material: Haya / Color de las patas: Blanco) Taburete Companion 4 patas (Material: Sipo / Color de las patas: Blanco) Taburete Companion 4 patas (Material: Roble / Color de las patas: Blanco) Taburete Companion 4 patas (Material: Haya / Color de las patas: Negro) Taburete Companion 4 patas (Material: Sipo / Color de las patas: Negro) Taburete Companion 4 patas (Material: Roble / Color de las patas: Negro) Taburetes Companion y Companion 4 patas Taburetes Companion y Companion 4 patas
Taburete Companion 4 patas
El taburete Companion 4 patas forma parte de la colección debut del diseñador Phillip Grass. La base del taburete está fabricada en acero, a escoger entre cuatro colores, y el asiento está fabricado en madera maciza. Está disponible en cuatro acabados diferentes: roble, sipo, fresno y haya.

Con el taburete Companion 4 patas, diseñado y fabricado íntegramente en Dinamarca, tendrás una pieza de diseño en tu casa que aportará un toque de humor a tu rincón favorito.

Dimensiones: alto 45cm fondo 33cm ancho 30cm
Materiales: asiento en madera maciza lacada para un efecto ultra mate y de larga duración, base de tubos de acero con recubrimiento de polvo.
  • Desde 338,99 €
    Desde 338,99 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 4 SEMANAS
    Información y precio del taburete Companion 4 patas del diseñador Phillip Grass que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    La nueva marca danesa Philip Grass fundada en 2014 crea mobiliario sofisticado e inspirador. Se trata de piezas exclusivas hechas a mano que cuentan con un toque de humor por expreso deseo del propio diseñador. Precisamente, ese es el objetivo con el que se diseñaron esas piezas, impactar en el espectador y en el cliente final. Los taburetes Companion muestran destellos del pop art y el diseño escandinavo, además, de ligeros toques diseño italiano.

    Companion es la colección debut de la marca creada por Phillip Grass. Los taburetes que forman parte de esta colección pueden exponerse como piezas de arte, una silla extra o, simplemente, una pequeña mesa. Las piezas pueden colocarse en solitario o junto a otros taburetes para crear un efecto más dinámico. La base de los taburetes está fabricada en Dinamarca y el asiento en Alemania.

    Tener en el salón un taburete de Phillip Grass es como tener un pequeño amigo en casa y, a la vez, una silla discreta y cuyo significado cada uno puede interpretar con libertad.