Taburete Companion

Taburete Companion (Material: Haya / Color de las patas: Amarillo)
Taburete Companion (Material: Haya / Color de las patas: Amarillo)
Taburete Companion (Material: Haya / Color de las patas: Amarillo) Taburete Companion (Material: Sipo / Color de las patas: Amarillo) Taburete Companion (Material: Roble / Color de las patas: Amarillo) Taburete Companion (Material: Haya / Color de las patas: Azul) Taburete Companion (Material: Sipo / Color de las patas: Azul) Taburete Companion (Material: Roble / Color de las patas: Azul) Taburete Companion (Material: Haya / Color de las patas: Blanco) Taburete Companion (Material: Sipo / Color de las patas: Blanco) Taburete Companion (Material: Roble / Color de las patas: Blanco) Taburete Companion (Material: Haya / Color de las patas: Negro) Taburete Companion (Material: Roble / Color de las patas: Negro) Taburete Companion (Material: Sipo / Color de las patas: Negro) Taburete Companion Taburete Companion Taburete Companion
Taburete Companion
El taburete Companion forma parte de la colección debut del diseñador Phillip Grass. La base de este original taburete está fabricada en acero, a escoger entre cuatro colores, y el asiento está fabricado en madera maciza. Además, está disponible en cuatro acabados de madera diferentes: roble, sipo, fresno y haya.

Con el taburete Companion, diseñado y fabricado íntegramente en Dinamarca, tendrás una pieza de diseño en tu casa que aportará un toque de humor a tu rincón favorito. ¡Cuidado! Siempre hay un Companion vigilando...

Dimensiones: alto 45cm fondo 41cm ancho 38cm
Materiales: asiento en madera maciza lacada para un efecto ultra mate y de larga duración, base de tubos de acero con recubrimiento de polvo.
  • Desde 338,99 €
    Desde 338,99 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 4 SEMANAS
    Información y precio del taburete de madera Companion del diseñador Phillip Grass que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Fundada en 2014, la marca de diseño e interiorismo danesa Phillip Grass se esfuerza en crear mobiliario con una viva e inspiradora presencia que borra la línea que separa el arte de la funcionalidad. Los elementos poéticos e imaginativo y un toque de humor son el centro de la filosofía de diseño de Phillip Grass. Los sofisticados objetos creados por Phillip Grass desafían la división convencional de la escultura y el mobiliario integrando ambos con armonía y permitiendo a los objetos tener viva propia.

    Phillip Grass, diseñador y creador, comenzó su trabajo creativo como artesano produciendo sus propias esculturas en madera. Tiene estudios de Diseño de Mobiliario en la Escuela de Diseño de Rhode Island y en Escultura en la Universidad de las Artes de Bremen. Todo el mobiliario de Phillip Grass está producido en Dinamarca y Alemania con un cuidado proceso artesano y hermosos materiales de la más alta calidad. Phillip Grass está establecido en Copenhage (Dinamarca) y su colección de diseño está únicamente disponible en su página web y tiendas seleccionadas.