Taburete Ninna

Taburete Ninna (Material: Natural / Color: Amarillo)
Taburete Ninna (Material: Natural / Color: Amarillo)
Taburete Ninna (Material: Natural / Color: Amarillo) Taburete Ninna (Material: Natural / Color: Azul) Taburete Ninna (Material: Natural / Color: Rojo) Taburete Ninna (Material: Natural / Color: Rojo) Taburete Ninna (Material: Natural / Color: Rojo) Taburete Ninna (Material: Wengué / Color: Amarillo) Taburete Ninna (Material: Wengué / Color: Azul) Taburete Ninna (Material: Wengué / Color: Azul) Taburete Ninna (Material: Wengué / Color: Azul) Taburete Ninna (Material: Wengué / Color: Rojo) Colección Taburete Ninna Colección Taburete Ninna
Taburete Ninna
La estructura del taburete Ninna está totalmente elaborada artesanalmente a partir de madera de fresno. Su nombre proviene de NINNA, Ninnare en italiano, que significa 'a la cuna', ya que, sentarse en este taburete hace que recordemos los momentos dulces e inesperados de la vida. Pequeño, robusto y de color, el taburete NINNA es perfecto para cualquier espacio de tu casa.

El taburete NINNA es la tercera colaboración entre Carlo Contin y Adentro. El asiento está tapizado con lana 100%, pero también se puede personalizar con el material que prefieras. Para hacerlo, contacta con nosotros y te ayudaremos a crearlo.

Dimensiones: Ø 30cm, alto 65cm
Material: Estructura de fresno y asiento en lana 100%.
  • Desde 568,70 €
    Desde 568,70 €
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 9 SEMANAS
    Información y precio del taburete Ninna de la marca Adentro que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    Adentro se creó en 2011 con un sólo objetivo: diseñar y fabricar mobiliario que combine muebles que se muevan entre lo clásico y lo moderno. Su colección es atemporal y representa las formas y los colores de una manera simple y significativa. Encaja perfectamente en ambientes tanto residenciales como profesionales.

    Trabajan únicamente con materiales de la más alta calidad y depositan toda su confianza en sus artesanos en cada una de las etapas de producción. Sus productos están fabricados exclusivamente en Francia e Italia. Adentro es la culminación del saber hacer tradicional y la artesanía, lo que hace que cada creación sea única. Tienen el privilegio de inaugurar un diseño que promueve la emoción , la sensibilidad y la inteligencia entre sus diseñadores .

    Carlo Contin, es un diseñador italiano que ha creado la colección Ninna para el estudio Adentro. Ha trabajado varios años como diseñador de interiores y arquitecto. Abrió su estudio en 1998 y presentó su primer proyecto en el Salone Satellite de 1999. NINNA es su primera colaboración con Adentro. Trabaja con empresas internaciones como Cappellini, I Guzzini, Fambuena, Le Fablier, Legnoart, Meritalia, MoMA New York, Mogg y Sphaus.