Taburetes Pipas (4 ud)

Conjunto de cuatro taburetes Pipas
Conjunto de cuatro taburetes Pipas
Conjunto de cuatro taburetes Pipas Conjunto de cuatro taburetes Pipas Taburete Pipas fabricado en madera de haya Taburete Pipas fabricado en madera de haya Taburete Pipas fabricado en madera de haya Taburete Pipas fabricado en madera de haya Conjunto de mesa y taburetes Pipas Conjunto de mesa y taburetes Pipas Conjunto de mesa y taburetes Pipas
Taburetes Pipas (4 ud)
Divertidos y naturales. Así son los cuatro taburetes con forma de pequeños animales sonrientes de la Colección Pipas creada por La Diseñoteca. Cada una de las piezas es creada una a una para que sean los compañeros perfectos de tus hijos a medida que van creciendo.

Se ha tenido especial cuidado en la fabricación de los taburetes Pipas, a la hora de redondear los bordes para eliminar así las aristas. Debido a que se trata de materiales 100% naturales, cada pieza es única en cuanto a veteado y coloración. Una colección única para los reyes de la casa.

Edad: +2
Dimensiones de los taburetes: alto 20cm ancho 32cm máx fondo 25 cm máx
Material: madera maciza de haya. Acabado incoloro y mate
  • 199,99 €
    199,99 €
    O BIEN
    ENVÍO GRATIS
    ENTREGA 1 SEMANA
    Información y precio de los taburetes Pipas de la marca La Diseñoteca que Quokkers ha incorporado a su tienda de muebles de diseño online en su catálogo mobiliario, iluminación y decoración exclusivo, artesano y de lujo.

    La Diseñoteca la forman Nick, Sachi y su taller de ebanistería, que desde Málaga crean y fabrican los muebles que les gustaría tener en su casa. Su filosofía es hacer piezas muy funcionales que se adapten a los espacios de hoy y ofrecer diseños contemporáneos que ensalcen la belleza natural de la madera maciza.

    Los muebles de La Diseñoteca están pensados para ser utilizados a diario. Por ello, esta pareja de diseñadores trabaja únicamente maderas macizas y materiales nobles que envejecerán bien, y apuestan por la fabricación en España porque valoran un mueble de primera calidad hecho por manos expertas. La Diseñoteca apuesta por la funcionalidad, el equilibrio y el atractivo visual a la hora de crear un buen diseño. Sus muebles no se encasillan en una tendencia, son verśatiles, de líneas limpias, y combinan con diferentes estilos.