Trabaja con nosotros

QUOKKERS es una empresa de comercio electrónico de rápido crecimiento. Para continuar con nuestra estrategia de crecimiento, buscamos constantemente fortalecer nuestro equipo profesional. Si consideras que tu perfil puede ser de interés, háznoslo llegar a través del formulario dispuesto en la página de contacto en la web www.quokkers.com

CLÁUSULA PRIVACIDAD PARA CANDIDATURAS

Ponemos en conocimiento de los titulares de los curriculums que la información en ellos contenida se tratará de acuerdo a las directrices marcadas por la legislación correspondiente en materia de protección de datos. No obstante, pasado el tiempo establecido por la dirección de la empresa (12 meses), su currículum en caso de que este no sea válido, será automáticamente cancelado de nuestra base de datos.

Por ello, le informamos que, en virtud de la Ley Orgánica 15/1.999, de Protección de Datos de Carácter Personal, su Currículum Vitae quedará archivado en un fichero propiedad de QUOKKERS S.L. C/Manuel Iradier 4 bajo, 01005 Vitoria (Álava), para poderlo utilizar en procesos de selección de personal. Además podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación en los términos establecidos en la legislación vigente, dirigiendo un escrito a la dirección anteriormente mencionada.